lunes, 20 de septiembre de 2010

RICHARD PÁEZ SE QUEDA EN MILLONARIOS

'No hay la capacidad financiera' para despedir a Richard Páez, sostiene el presidente de MillonariosJair Mosquera D'Perea

Septiembre 20 de 2010

 El presidente de Millonarios José Roberto Arango le dijo a Caracol Radio que no pueden despedir al técnico Richard Páez, por que no tienen dinero para pagar la liquidación.

"Uno no puede estar contento cuando no gana. El fútbol es para ganar, obviamente estamos preocupados, esa es la realidad, pero hacer un cambio ahora en mitad del tiempo. Nosotros estamos en una transición todavía el equipo no ha pasado a la nueva sociedad entonces sería un error hacer unos cambios brutales de un momento a otro por que no tenemos la capacidad financiera de hacerlo".



Millonarios solo sumó 2 puntos de los últimos 21 que disputó y en este momento comparte la promoción con Envigado.



Lo único alentador del conjunto embajador es el proceso de convertilo en sociedad anónima que avanza muy bién.



"Los inversionistas estan trabajando a largo plazo, no podemos recuperar a un equipo en dos meses, un equipo que lleva 22 años sin hacer ningún papel, nosotros somos consciente de eso. Estamos trabajando con lo que teniamos. No podiamos contratar mejores figuras por que no teniamos el dinero. Estamos en unperiodo de transición, desafortunadamente no hemos contado con suerte esa es la realidad pero la parte economica y la parte estructural del equipo sigue adelante y yo creo que el equipo va a ser otro muy rápido en cuestión de la parte y administrativa y financiera".



El directivo desmintió enfrentamientos entre el cuerpo técnico y los jugadores

"El equipo está inseguro, todos los muchachos tienen una angustia por lo que están viviendo y cada día es más profunda, pero la relación del doctor Páez con los jugadores es muy buena".

Lo cierto es que Millonarios atraviesa un momento deportivo muy difícil y su entrenador ya perdió la confianza de todo el mundo, debido a que es uno de los candidatos firmes a perder la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario