lunes, 17 de enero de 2011

Oposición recibe con recelo tono conciliador de Hugo Chávez

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que el presidente Hugo Chávez "recicló" promesas incumplidas en su presentación de gestión de 2010.
Según un comunicado, Aveledo aseguró que “el presidente de la República nuevamente defraudó a los venezolanos”, pues no habló de los temas que realmente necesita la gente.

En cuanto a la propuesta de entregar la ley habilitante en mayo, aseguró que el hecho de que el presidente reconozca que la ley es excesiva “puede que sea una señal que todavía no es clara, lo correcto sería derogarla, porque ya está promulgada, para que la Asamblea Nacional asuma plenamente la legislación necesaria para enfrentar la problemática de los damnificados a causa de las lluvias".

Dijo que lo que esperan es hechos y no palabras, refiriéndose a las promesas hechas durante su intervención ante la nueva asamblea.



"Los cambios tienen que ser en la forma y en el fondo (…) Hay que estudiar y modificar las equivocadas, y dañinas políticas que han profundizado los problemas que más preocupan a los venezolanos. La Unidad Democrática tiene ideas, proyectos, propuestas y vamos a impulsarlas por el bien de los venezolanos", puntualizó el vocero de la Mesa de Unidad Democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario